viernes, 31 de julio de 2015

nueva escuela nuevos amigos... y primer amor???


Narradora:


en una mañana silenciosa y alegre, solo se escuchaban los cantos de los pajaritos alegres


Narra Marshall:


Esa mañana, me desperte, mire a la ventana, vi aunos pocos niños despiertos jugando en la calle, decidi ir a darme una ducha ya que era mi primer dia de escuela, sin conocer a nadie, ya que soy algo antisocial y muy serio.


Marshall:*sale de bañarse y se cambia* *suspira**se prepara el desayuno y empieza a comer*mmm... *termina arregla sus cosas*ya esta todo**sale y se dirije a la escuela**suspira*mm....

Mayli:*corriendo a a escuela*yo gano!!!
Aline:ni lo sueñes!!*corriendo*
Marshall:mmm?....*las mira*hmp....*toma agua*
Celeste:*caminando a la escuela**suspira**lee un libro*
Marshall:*choca con ella*uh?..
Celeste:ah?!...*cae su libro*
Marshall:lo siento *recoje el libro y se lo da*ten
Celeste:*lo toma*tranquilo *sonrie leve*fue un accidente no me fije
Marshall:esta bien.. yo soy Marshall the Dark Doll, y tu?
Celeste:yo soy Celeste the Vampire Blue*sonrie*
Marshall:lindo nombre.... y  que es lo que lees?
Celeste: pues Romeo y Julieta *sonriendo*
Marshall:que bueno que te guste leer, yo conpongo canciones y eso
Celeste:wow enserio ?, genial
Marshall:si... wow llegamos a la escuea... y desgraciadamente esta abierta...
Celeste:es el primer dia... no estara mal
Marshall:ojala..*serio**suspira*
*30 minutos despues entran a clase XD*

Marshall:*sentado estras de celeste*
Celeste:*leyendo*
Aline:*lanzando papelitos a mayli*jaja
Mayli:jaja
Star:*suspira*
Emily:*sentada**seria*mmm...... *mira a los demas*
Sonic:*sentado*
Amy:*mira a sonic**sonrie enamorada*aah...*suspira*
Shadow:*escuchando musica*
Tails:*suspira*bueno sonic que aremos hoy en receso?
Snic:lo de siempre,puro desmadre Tails*sonrie*
Tails:no nos metas en problemas como la otra ves que enserraste a Shadow en el baño de niñas
Sonic:shhh callate y no lo are
Blaze:va con Mayli y Aline*hola... soy Blaze the cat
Aline y Mayli:HOLA!!!*sonrien*
Aline:yo soy Aline y ella es Mayli
Blaze:veo que se divierten
Mayli:si jeje
Knuckles:*dormido*

Profesora:*entra*hola chicos y chicas!!... bueno ya que hoy es su primer dia.. para unos... quiero que sean amables con ellos asi que mis compañeros maestros  yo les dejaremos estos modulos libres para que se diviertan y conoscan *sonrie*por mientras yo areglare papeles*se sienta*
Sonic:*va con Marshall junto con Tails*hola soy Sonic the Hedgehog y el es Tails
Tails:*sonrie*hola tu eres?

Marshall:yo soy Marshall The Dark Doll

Sonic:genial nombre!!
Tails:jeje siiii
Marshall:*serio*gracias....
Sonic;bueno hay que jutarnos en receso bye*se va con Knuckles junto con tails*
Marshall:*mira a Celeste*te veo muy pensativa...
Celeste:no pasa nada jeje

Marshall:esta bien*suspira*
*suena la campana*

Profesora:bueno chicos los veo mañana*sonrie*
*todos  se van a receso*

Narra Marshall:
bien tengo algunos amigos..... y no se porque... siento algo raro serca de Celeste..... y apenas la conoci..... bueno... es raro... pero descubrire que es.... pero la verdad... es muy linda......
--------------------------------------------------------------------------
naranananana jaja bueno pues asta aca les dejo mi primer capitulo... seee es algo largo pero valio la pena queria sacar mi inspiracion :3 espero les guste si no pzs... soy nueva lo siento jeje adios mis rebeldes :3 nwn



2 comentarios: