sábado, 1 de agosto de 2015

finjir una sonrisa es dificil?... ocultar un pasado terrible es mas que dificil

hola bueno hoy no les traego un capitulo de los que siempre hago si no que les traigo la historia resumida de Marshall :3 espero les guste :3
--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Narradora:

un pequeño niño de unos 5 años....... abandonado en la calle... ya que sus padres lo avian dejado en un manicomio a los 3 años pero el escapo.......de echo.. no era un niño... nadie sabia lo que era.... simplemente lo veian y lo ignoraban... el... solo caminaba como un alma perdida...  buscando agua comida y un lugar donde dormir.... una noche en el bosque se encontro con una pequeña demonio
??:hola..*sonrie*quieres venir conmigo?
Marshall:uh?*se levanta* esta biendonde vives
??:aqui abajo *sonrie*por sierto soy Mayli *aparecen en el sub infierno*
Marshall:ah?.. a-aqui vives?Mayli:aja.. jeje tu eres Marshall the Cat no?
Marshall:si*nervioso*
Mayli:temo que ya no seras un simple gatito jeje*sonriendo*
Marshall:ah?... de que hablas?
Mayli:jeje acompañame*lo jala del brazo*
Marshall:a-ah?*camina
Mayli:mira papi...
000:uh?que pasa?
Marshall:a-ah!?*asustado*
Mayli:el es Marshall... estaba pensando si lo conviertes en uno de nosotros?
000:mmm talvez... pero que le aremos?
Mayli:se veria bien en Dark*sonrie*
000:no... mejor
.. a lo tengo... *mete a Marshall a la lava*
Marshall:aaah!!!*despes de unos minutos sale como ahora es.. un Dark Doll*q-que me isiste? (seria asi pero en pequeño jeje :3 y diferente ropa y sin sonreir :3)


Mayli:un cambio*sonrie*

000:aja.. ahora salgan de aqui y no vuelvan a estar aqui ok?
Mayli;si papi
Marshall:*suspia**piensa:me tendre que acostumbrar*



*7 año despues*

Marshall:*corriendo junto a Mayli *donde esta la salida?
Mayli:por aqui*salen del sub infierno *pff nos salvamos...
Marshall:ya me tiene arto
Mayli:enserio? *sarcastica*
Marshall:gracias por encontrarme de pequeño pero no gracias por esto alejate de mi *se va corriendo*

Mayli:no.. espera...*agacha la mirada y se va corriendo a otro lado*

*3 años despues*
Narra Marshall:
ya tenia 15 años de edad.. tenia mi propia casa..... desde que deje ese lugar.. siento escalosfrios en mi piel.. e cambiado... ya no le temo a nada..... ahora me temen mas a mi.... ya no puedo morrir.. soy un maldito muñeco sin alma.. desde ese dia me la quitaron.. no puedo olvidarlo... mas no puedo olvidar como fueron mis padres de desgraciados al dejarme en ese manicomio.. los odio.... no los puedo olvidar..... menos a 000 y esa chica... que no recuerdo el nombre pero gracias a ella me isieron esto... aunque... no me arrepiento.. me siento mejor... nunca mas sonreir.... es lo mejor... ahora soy alguien que ara sufrir a los demas.... valga la pena o no..... pero... si are algunos amigos... si no... me sentire solitario y no quiero eso...

Marshall:^suspira**se acuesta en su cama**recordando*.....*suspira**agarra sus cosas y va a la escuela*


--------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
buenop ese fue todo por hoy espero les guste :3 aunque.. me pase jeje bueno ya de ahi unos 3 años despues ya seguian las historias normales jeje osea lo que estoy haciendo :3
los quiero rebels

5 comentarios: